Municipalidad de Picún Leufú

CARLOS CASTEBLANCO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO, SANDRO BADILLA

CARLOS CASTEBLANCO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO, SANDRO BADILLA

On abril 20, 2023, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,, , With Comentarios desactivados en CARLOS CASTEBLANCO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO, SANDRO BADILLA

El Intendente Carlos Casteblanco se reunió ayer en la ciudad de Neuquén con el Ministro de Turismo de la Provincia, Sandro Badilla, a fin de Planificar las acciones turísticas que se llevarán a cabo en la localidad en los próxmos meses.

Seguimos apostando al crecimiento de Picún Leufú como destino Turístico dentro de la Patagonia Argentina siendo parte de las Rutas de Dinosaurios, Esquila y de las Chacras.

Donde las familias puedan disfrutar de las distintas atracciones anuales que se llevan a cabo, siendo algunas de ellas la Fiesta del Chacarero y el Hombre de Campo, Carrera de Running “Desafío de la Península”, la Fiesta del Pescador del Limay y tambien colocandonos este año como sede de la Carrera N°100 de Rally de la Asociación de Pilotos Patagónicos Rally y Navegantes del Sur.

El Intendente afirmó que cree “fervientemente que el turismo local es una de las formas mas adecuadas para hacer crecer a una localidad” y que “es por esto que me llena de emoción seguir trabajando para el desarrollo del turismo de nuestra ciudad”.

Comments are closed.