Municipalidad de Picún Leufú

EL CONSEJO PROVINCIAL DE JUVENTUDES REALIZÓ SU PRIMERA SESIÓN DE 2022.

EL CONSEJO PROVINCIAL DE JUVENTUDES REALIZÓ SU PRIMERA SESIÓN DE 2022.

On abril 25, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,,,,, , With Comentarios desactivados en EL CONSEJO PROVINCIAL DE JUVENTUDES REALIZÓ SU PRIMERA SESIÓN DE 2022.

En el día de ayer se llevó a cabo la Primera Sesión de CO.PRO.JUV en el auditorio de la Casa de Gobierno, en el cual se hizo presente la Subsecretaría de Juventud, Niñez y Adolescencia de la localidad.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el Gobernador Omar Gutiérrez. Participaron también el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann, y la Ministra de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofia Sanucci Giménez.Se abordaron distintas temáticas destinadas a las juventudes, entre ellas los proyectos de ley que se encuentran en tratamiento: Ley de Juventudes, Ley de Empleo Joven y Ley de Prácticas Profesionalizantes, de los cuales las y los jóvenes han sido parte en la creación a través de foros de participación o que fueron temáticas surgidas del CoProJuv.

Durante la jornada, los jóvenes representantes de Picún Leufú: Rodriguez Antonio y Rojas Andrés, Consejeros de la Microregión Centro, tuvieron la oportunidad de exponer sobre los proyectos de Empleo Joven y Turismo Joven que abarcan las necesidades actuales de las juventudes en cuanto a la importancia de generar oportunidades que a su vez favorezcan el desarrollo local.

Consejeros de la Microregión Centro exponen sus proyectos.

Comments are closed.