Municipalidad de Picún Leufú

EL GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ VISITARÁ PICÚN EN SEPTIEMBRE

EL GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ VISITARÁ PICÚN EN SEPTIEMBRE

On agosto 26, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,, , With Comentarios desactivados en EL GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ VISITARÁ PICÚN EN SEPTIEMBRE

El Intendente Carlos Casteblanco se reunió hoy en Casa de Gobierno con el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, a fin de avanzar en una agenda de desarrollo vinculada al crecimiento de Picún Leufú y en la ejecución de acciones concretas destinadas a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Dentro de los compromisos acordados para este mes de septiembre, el gobernador Gutiérrez visitará Picún en los próximos días, a fin de realizar la entrega de las nuevas viviendas que se ejecutaron con financiamiento de los gobiernos provincial y nacional, a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y que brindarán soluciones habitacionales a vecinos de la ciudad.

En cuanto a las acciones destinadas al fortalecimiento y progreso local, el gobierno provincial dará continuidad a la entrega de aportes no reintegrables para la compra de camiones con volquete, que serán destinados a limpieza urbana.

El Intendente Casteblanco explicó que “el gobernador profundizará las mejoras en la cancha de fútbol con césped sintético, a fin de que este predio deportivo pueda funcionar las 24 horas con acceso gratuito, en esta oportunidad con la próxima construcción del las gradas para el público, obra recientemente licitada y adjudicada”.

“Deseo agradecer al Sr. Gobernador Omar Gutiérrez por la calidez con que siempre somos recibidos, la excelente predisposición a encontrar soluciones a las problemáticas de la localidad y brindar su constante apoyo para que cada proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de los Picunenses pueda materializarse”, concluyó.

Comments are closed.