Municipalidad de Picún Leufú

El municipio continúa trabajando contra el maltrato infantil

El municipio continúa trabajando contra el maltrato infantil

On mayo 12, 2023, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,,, , With Comentarios desactivados en El municipio continúa trabajando contra el maltrato infantil

El intendente Carlos Casteblanco se reunió hoy con el equipo de trabajo del Centro Especializado en Maltrato Infantil y Abuso Sexual del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia.

El encuentro sirvió para realizar un cierre evaluativo del acompañamiento técnico territorial al área social, que se desarrolló en terreno desde el mes de diciembre del año pasado a abril del corriente. Además permitió consolidar el espacio propicio para dialogar sobre las problemáticas vinculadas al maltrato de niños, niñas y adolescentes en la provincia de Neuquén y la importancia de un trabajo interinstitucional a la hora de abordar estás situaciones. También se planificaron acciones y evaluaron propuestas con proyección 2023, a fin de dar continuidad a los espacios existentes, con visión de mejorarlos.

Además del Intendente, participaron del encuentro la Concejal Perla Díaz, los equipos psicosociales de Desarrollo Social de la Provincia, la Acompañante Terapéutico Florencia Roma, Licenciada en Psicologia Laura Zaldua, Licenciada en Psicología Andrea Gómez y la Licenciada en Servicio Social y Directora Provincial de Políticas Publicas Janet Hernández y demás equipo de trabajo del área de Desarrollo Social del Municipio.

Comments are closed.