Municipalidad de Picún Leufú

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

On mayo 9, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,, , With Comentarios desactivados en FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

El fin de semana pasado se llevaron a cabo distintas actividades y eventos deportivos de los cuales participaron deportistas locales. El pasado sábado 07 de mayo se llevó a cabo:

2da actividad deportiva recreativa de mountain bike guiada por el Profesor Alfredo Aranguren, del cual participaron un total de 15 personas y realizaron un circuito de 30km alrededor de la Península.

La Escuela de Box “Puños para la vida” participó con el Pugil local Miguel Romero en la pelea semi fondo en la localidad de San Martín de los Andes. Allí peleo contra Elio Sandoval de Gral Roca logrando el Título Regional hasta 91kg en juego con un fallo del combate, ganador por puntos 2 a 1 Miguel Romero.

El joven jinete Santiago Solis viajó a la localidad de El Cholar donde se presentó en la primer fecha del Campeonato Provincial Clasificatorio a Jesús María 2023 en la categoria Grupa. Logrando una sumatoria de puntos de 3,50 el día sábado y 7,50 el día domingo, consiguiendo el primer lugar en categoria grupa y segundo lugar en la tabla de posiciones.

Encuentro de básquet femenino y masculino categoría premini y mini organizado por el CEF N°3 con colaboración de la Municipalidad de Picún Leufú. De dicho encuentro, participaron en categoría premini alrededor de 30 alumnos y alumnas de la localidad, y en categoría mini participaron alrededor de 30 chicos y chicas del CEF N° 17 de la localidad de Piedra del Águila y 36 chicos y chicas del CEF N° 3 de Picún Leufú.

Gracias a cada vecino y vecina por participar en las actividades locales, al profesor Alfredo Aranguren por su acompañamiento y guía en la actividad realizada de mountain bike y felicitamos a Santiago y Miguel por su buena presentación y resultados favorables en sus competencias. Seguiremos trabajando para promover el deporte y hábitos saludables para nuestra comunidad.Fotos y videos: Gentileza de vecinos y vecinas de la localidad.

Comments are closed.