Municipalidad de Picún Leufú

GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ HIZO ENTREGA DE 90 NOTEBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE PICÚN LEUFÚ

GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ HIZO ENTREGA DE 90 NOTEBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE PICÚN LEUFÚ

On julio 30, 2021, Posted by , In NOTICIAS, With Comentarios desactivados en GOBERNADOR OMAR GUTIÉRREZ HIZO ENTREGA DE 90 NOTEBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE PICÚN LEUFÚ

El gobernador Omar Gutiérrez visitó nuestra localidad junto a la Ministra de Juventud y Adolescencia Sofia Sanucci Gimenez para hacer entrega de 90 (noventa) notebooks destinadas a estudiantes de nivel secundario de nuestra localidad. En el establecimiento se reunio con el Intendente Carlos Casteblanco quien estuvo acompañado de los secretarios Lisardo Melo, Patricia Teker, Romina Oliva y Ariel Jara, la Directora del Distrito Educativo XIII Cristina Suárez, Directora Administrativa del mismo Prof. Gabriela Gejena, Director y Vice director respectivamente del C.P.E.M N 16 Prof. Nicolas Raponi y Prof. Cristian Boxler. Estas computadoras forman parte del programa de reducción de la brecha digital educativa que se extiende en todo el territorio nacional.

Cabe aclarar que en nuestra provincia, esta es una gestión conjunta entre COPADE, el Ministerio de Educación y el Consejo Federal de Inversiones para garantizar la inclusión digital en la provincia del Neuquén.

Agradecemos al Secretario de estado de COPADE Pablo Colantuono y Ministra de Educación Cristina Storioni y equipos de trabajo por considerar a nuestra localidad entre las primeras en recibir estas herramientas digitales que serán de gran utilidad para garantizar accesibilidad y ampliar derechos a nuestros estudiantes.

Comments are closed.