Municipalidad de Picún Leufú

INTENDENTE CARLOS CASTEBLANCO SE REUNE CON REPRESENTANTE DEL CLER

INTENDENTE CARLOS CASTEBLANCO SE REUNE CON REPRESENTANTE DEL CLER

On mayo 9, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,, , With Comentarios desactivados en INTENDENTE CARLOS CASTEBLANCO SE REUNE CON REPRESENTANTE DEL CLER

Esta mañana, el intendente Carlos Casteblanco, junto a la Secretaría de Administración, Hacienda y Comercio y la encargada del Área de Producción, Economía social y Ambiente, recibieron al Ing. Agr. Omar Heick, en representación de CLER (Comité Local de Emergencia Rural) con el fin de buscar estrategias que fortalezcan a los emprendimientos locales. Para ello, la Municipalidad de Picún Leufú le otorga al CLER un préstamo destinado a dichos emprendimientos.La metodología de financiamiento funcionará para proyectos previamente formulados por emprendedores homologados y consensuados con el CLER y la Dirección General Regional Este de la Subsecretaría de Producción.

Seguimos trabajando de manera articulada con el objetivo de seguir apoyando la producción local y el emprendedurismo picunense. Felicitamos a cada uno de los emprendedores que nos empujan a pensar y trabajar en herramientas y soluciones para el fortalecimiento de su emprendimiento.

Comments are closed.