Municipalidad de Picún Leufú

INVERSIÓN PARA REACTIVAR EL SECTOR LADRILLERO

INVERSIÓN PARA REACTIVAR EL SECTOR LADRILLERO

On noviembre 1, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,, , With Comentarios desactivados en INVERSIÓN PARA REACTIVAR EL SECTOR LADRILLERO

El Intendente Carlos Casteblanco firmó hoy un convenio que prevé una inversión cercana al millón de pesos, a fin de reactivar e industrializar el sector ladrillero en la ciudad de Picún Leufú.

La rúbrica del acuerdo, enmarcado en el Proyecto inscripto en el Plan Social Minero ”Reactivación e Industrialización del Sector Ladrillero de Picún Leufú”, se formalizó con el Director Provincial de Minería el Lic. Carlos Enrique Portiilla, y proyecta un monto de ejecución de 996. 978 pesos.

Casteblanco explicó que “este nuevo proyecto tiene como objetivo potenciar el desarrollo y crecimiento laboral y productivo de la localidad”.

El Intendente estuvo acompañado por la candidata a Intendente por la Lista Azul – Franja Roja del Movimiento Popular Neuquino, Perla Díaz, quien resaltó que esta iniciativa “se desarrollará íntegramente en Picún, por lo que no sólo seremos beneficiarios directos de su puesta en marcha, si no que además recibiremos los beneficios de su aplicación”.

También acompañaron la rúbrica el secretario de Desarrollo Social, Producción y Obras Públicas, Eduardo Ariel Jara (quien integra además la lista a Concejales por el partido provincial), y la secretaria de Planificación y Coordinación de Gestión, Lic. Romina Oliva.

Comments are closed.