Municipalidad de Picún Leufú

LLEGARON LAS TÉCNICATURAS A PICÚN LEUFÚ

LLEGARON LAS TÉCNICATURAS A PICÚN LEUFÚ

On julio 12, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,,, , With Comentarios desactivados en LLEGARON LAS TÉCNICATURAS A PICÚN LEUFÚ

La Municipalidad de Picún Leufú anuncia la apertura de la Extensión áulica de las Tecnicaturas Superiores en Enfermería y Petróleo a dictarse desde el próximo mes en el SUM del Barrio Progreso de esta localidad.

Tras gestiones iniciadas en el 2021 por el Intendente Carlos Casteblanco con el Ministro de Educación Osvaldo Llancafilo, el acuerdo con el Instituto Privado, y el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante, hoy vecinos de la localidad de Picún Leufú y de localidades aledañas cuentan con la oportunidad de capacitarse en estas dos Carreras terciarias.

En febrero de este año, luego de que la Municipalidad abriera un registro de interesados en cursar las Tecnicaturas de Enfermería y Petróleo, y haber superado éste las expectativas, avanzaron las gestiones para que fuera posible dar inicio a las mismas en agosto del 2022.

Finalmente, mediante Resolución N°0886/2022, a través de la cual el Consejo Provincial de Educación del Neuquén autoriza al IFSSA la apertura de la Extensión áulica en Picún Leufú, consolidándose así el trabajo articulado de las instituciones y organismos involucrados.

El intendente Carlos Casteblanco afirmó: “Me pone contento poder brindar posibilidades de igualdad y oportunidades a nuestros jóvenes. Tener las tecnicaturas en nuestra localidad, haber firmado con el IFSSA, es un avance enorme para el desarrollo de la educación de nuestra localidad. Estoy feliz de seguir trabajando por y para el pueblo”.

“Gracias una vez más al acompañamiento permanente del Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez a través del Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y la presidenta del CPE Lic. Ruth Flutsch”, concluyó Casteblanco.

Por consultas para la inscripción y mayor información, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al: 299 15 6 262767 o al email: info@ifssa.edu.ar

http://ifssa.edu.ar/

Comments are closed.