Municipalidad de Picún Leufú

VISITA DEL MINISTRO DE LAS CULTURAS E INAUGURACIÓN DEL CORREDOR CULTURAL

VISITA DEL MINISTRO DE LAS CULTURAS E INAUGURACIÓN DEL CORREDOR CULTURAL

On abril 21, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,, , With Comentarios desactivados en VISITA DEL MINISTRO DE LAS CULTURAS E INAUGURACIÓN DEL CORREDOR CULTURAL

El Intendente Carlos Casteblanco junto al Ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, realizaron la inauguración del Salón de exposiciones como parte del circuito del Corredor Cultural el pasado jueves 21 de abril, con la muestra ¨Tintes Neuquinos¨ de las artistas plásticas Lucía Suarez, Victoria Carabajal y Sandra Zanti. La muestra cuenta con 15 cuadros figurativos al óleo, pintados sobre lienzo. Dicha muestra se mantendrá expuesta hasta el día Viernes 27 de abril en la Subsecretaría de Cultura ubicada en la Av. Primeros Pobladores.

Pintura al óleo realido por la artista Lucía Suarez

La visita del Ministro culminó con el recorrido por el Mural que cuenta la Historia de Picún Leufú, relatada por el propio artista que lo diseñó y construyó, Alejandro Orlando, visitando luego la Radio MUNICIPAL PÚBLICA Y NEUQUINA, FM 89.7 en donde contó sobre las acciones y propuestas culturales del Ministerio.

Recorrido por el Mural Histórico de Picún Leufú realizado por el artista plástico Alejandro Orlando
Visita por la Radio Municipal, Publica y Neuquina FM 89.7
Comments are closed.