Municipalidad de Picún Leufú

APORTES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y DEPORTIVO DE PICÚN

APORTES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y DEPORTIVO DE PICÚN

On septiembre 6, 2022, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,,, , With Comentarios desactivados en APORTES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y DEPORTIVO DE PICÚN

El Intendente Carlos Casteblanco realizó la entrega de dos aportes económicos no reintegrables a fin de promover la producción e incentivar el deporte local.

En primera instancia, el municipio de Picún Leufú otorgó una ayuda económica al Consorcio de Riego Margen Izquierda, que será utilizada como fondo rotatorio para que los productores locales puedan adquirir insumos necesarios como semillas o fertilizantes o realizar obras de arte y emparejamiento del terreno, entre otras prácticas que requiere la actividad.

El intendente Casteblanco explicó que “estos recursos serán gestionados por la organización y rotarán entre ella y los asociados en forma de créditos, a fin de contribuir con el desarrollo productivo local”.

El segundo aporte fue entregado al Club Social y Deportivo Picún Leufú, que destinará los fondos a gastos e inversiones, entre otros.

“El objetivo es dar continuidad de manera integral las políticas deportivas y acompañar el crecimiento y desarrollo de esta institución tan importante para los picunenses”, resaltó Casteblanco y concluyó: Ratificamos nuestro compromiso para continuar apoyando a estas instituciones que desempeñan un rol deportivo y social fundamental para nuestra comunidad”.

Comments are closed.