Municipalidad de Picún Leufú

PICÚN LEUFÚ CELEBRÓ SU 48° ANIVERSARIO

PICÚN LEUFÚ CELEBRÓ SU 48° ANIVERSARIO

On diciembre 19, 2019, Posted by , In NOTICIAS, With Comentarios desactivados en PICÚN LEUFÚ CELEBRÓ SU 48° ANIVERSARIO

Pasado el mediodía, se llevó a cabo el acto protocolar y posterior asado popular en conmemoración por el 48° Aniversario de Picún Leufú. Dicho acto fue presidido por el Intendente municipal, Carlos Casteblanco y contamos con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez y autoridades provinciales, pares municipales y gabinete local, Banderas de ceremonias, instituciones intermedias, público en general.
El Gobernador de la provincia del Neuquén, mencionó en su discurso importantes obras y financiamientos para nuestra localidad, apostando al crecimiento y trabajo mancomunado. Además, aprovechó la ocasión para dejar formalmente inauguradas las nuevas aulas para la Escuela Primaria N°349.
Queremos expresar un enorme agradecimiento al pueblo de Picún Leufú por comprender que, debido a las condiciones climáticas, era necesario realizar dicho evento, en el Gimnasio Municipal. A cada persona que trabajó fervientemente para que todo salga de la mejor manera, al equipo de trabajo local, que puso su mejor esfuerzo para agasajar al pueblo picunense en este festejo por un nuevo año más de vida. A nuestros vecinos y comunidad en general, por acompañarnos en este festejo que es por y para todos los que habitamos suelo picunense.

Comments are closed.