Municipalidad de Picún Leufú

Se concretó la captación de talentos de vóley

Se concretó la captación de talentos de vóley

On mayo 9, 2016, Posted by , In NOTICIAS, By ,,,, , With Comentarios desactivados en Se concretó la captación de talentos de vóley

El equipo neuquino de Los Gigantes, junto a la subsecretaría de Deporte y Juventud, desarrolló el sábado el campus de captación de talentos de vóley, que contó con 40 participantes de 13 a 19 años.

La subsecretaría de Deporte y Juventud realizó este sábado junto a Gigantes del Sur el campus de captación de talentos de vóley entre 13 y 19 años, que tuvo sede en el gimnasio municipal de Picún Leufú, ciudad organizadora de la convocatoria abierta.

Los participantes de estas jornadas, que se repetirán en otras sedes provinciales, fueron evaluados por el cuerpo técnico del “Dino” que busca sumar jugadores neuquinos a su base de deportistas.

Los Gigantes captaron talentos de voley en Picún Leufú

El entrenador local Camilo Soto, junto a Valentín Rolandelli, Carlos Aguilera y jugadores del elenco que participa de la elite del vóley argentino (11° temporada) trabajaron junto a 40 jóvenes llegados de distintos puntos de la provincia. Tareas técnicas y tácticas, charlas sobre preparación física, kinesiología y prevención de lesiones fueron los principales ejes del campus, que forma parte del programa de Tecnificación Deportiva de la subsecretaría de Deporte y Juventud.

El director general de Accesibilidad al Deporte y la Actividad Física, Matías Hess, aseguró que “este el primero de los cuatro campus que vamos a realizar junto a Gigantes del Sur” y resaltó “la organización del municipio de Picún Leufú, del intendente Carlos Casteblanco”. Finalizadas las actividades se hizo entrega de elementos deportivos para la ciudad y también para el CEF N°3, que realiza sus actividades en ese polideportivo.

 

Neuquén Informa

Comments are closed.